Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a L. M. M, nacido en 1996, así como a otra persona menor de edad, por su presunta participación en la agresión a un joven en la playa de la Ribera en la madrugada del pasado domingo 25 de julio.
Del detenido menor de edad conoce la Fiscalía de Menores, y el mayor de edad pasará a disposición judicial una vez que se terminen las actuaciones policiales.
Además, por el momento hay otras tres personas implicadas, todas mayores de edad y vecinos de Ceuta, cuyas detenciones se prevén para un futuro próximo, a las que se supone participantes todas ellas en la agresión sufrida por la víctima.
Desde el mismo momento en que el Cuerpo Nacional de Policía tuvo conocimiento de los hechos, la Brigada Provincial de Policía Judicial comenzó las investigaciones. Esas pesquisas, dirigidas por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta dieron un exitoso resultado en un tiempo muy breve, a pesar de las dificultades inherentes a la misma.