UNA DECENA DE VEHíCULOS AFECTADOS

Varios coches aparecen dañados con disparos de perdigones mientras se encontraban estacionados en Calamocarro

Al parecer, según testigos presenciales, los causantes de este desastre serían dos individuos montados en una moto que no han dudado en disparar contra todos los coches que se encontraban en ese tramo. La Policía Nacional investiga los hechos.

Carretera de Benzú
photo_camera Los coches afectados estaban estacionados en Calamocarro / REDACCIÓN

Varios coches aparecen dañados con disparos de perdigones mientras se encontraban estacionados en Calamocarro. Esta es la sorpresa que se han llevado los propietarios de una decena de vehículos al finalizar una tranquila jornada en las playas de Benzú.

Al parecer, según testigos presenciales, los causantes de este desastre serían dos individuos montados en una moto que no han dudado en disparar contra todos los coches que se encontraban en ese tramo.

Los principales daños aparecen en los cristales de los vehículos afectados. La Policía Nacional investiga lo que en principio parece ser un caso de vandalismo, ya que los agentes no han encontrado restos de casquillos de balas en el suelo.

En estos momentos, los agentes revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona por si les pudiera servir para detener a los dos individuos.