SUCESO EN EL TARAJAL

Un vehículo se salta el control aduanero marroquí y cierran la frontera durante más de una hora

Según fuentes consultadas, el vehículo se disponía a entrar a Ceuta cuando se saltó a toda velocidad el control aduanero del país vecino. El conductor, posteriormente, empotró el coche contra una de los elementos de seguridad situados en la calzada para ordenar el tránsito. De momento, se desconocen las causas de esta maniobra temeraria. 

coche frontera 2 (Custom)
photo_camera El conductor empotró el vehículo contra una de los elementos de seguridad situados en la calzada para ordenar el tránsito /CEDIDA

La frontera que separa Ceuta de Marruecos permaneció ayer cerrada al tránsito durante algo más de una hora como consecuencia de la fuga protagonizada por un vehículo marroquí que se saltó el control aduanero de ese país y colisionó cerca de la frontera española. 

Según fuentes consultadas, el vehículo, un Mercedes con matrícula marroquí, se disponía a entrar a Ceuta cuando se saltó a toda velocidad el control aduanero del país vecino. 

El conductor, posteriormente, empotró el vehículo contra una de los elementos de seguridad situados en la calzada para ordenar el tránsito, quedando el coche destrozado en un lugar intermedio entre la frontera española y la marroquí.

Este hecho provocó que la frontera entre Ceuta y Marruecos se cerrara al tránsito mientras que los agentes marroquíes se hacían cargo de la detención del conductor. .

De momento, se desconocen las causas que llevaron al conductor a realizar esta maniobra temeraria ya que en el interior del vehículo no se ha encontrado ninguna sustancia estupefaciente, ni ningún migrante oculto.