Imprimir

Así fue el rescate de un joven marroquí en aguas del Estrecho tras ser avistado por FRS

Redacción | 12 de julio de 2019

Una pasajera que iba en el buque Ceuta Jet pudo presenciar en directo el rescate del migrante y ha mandado unas imágenes a Ceuta Actualidad. 

Ayer, la Guardia Civil rescataba del mar a un joven marroquí que se encontraba en aguas del Estrecho nadando a la deriva. La tripulación del helicóptero de Hélity y del buque Ceuta Jet, de la naviera FRS, avistaron un cuerpo flotando en el mar, y dieron la voz de alarma.

Una pasajera que iba en el buque pudo presenciar en directo el rescate del migrante y ha mandado unas imágenes a Ceuta Actualidad. 

La naviera se vio obligada a parar su marcha hasta que llegaran los servicios marítimos de la Guardia Civil. Desde el buque FRS le lanzaron salvavidas para que el marroquí pudiera aguantar en el mar hasta ser rescatado.

Finalmente, la Benemérita rescató al migrante con vida y lo trasladó hasta las instalaciones que el Servicio Marítimo de la Guardia Civil tiene en el Puerto Deportivo. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sucesos-tribunales/asi-fue-rescate-marroqui/20190712110030087573.html


© 2020 Ceuta Actualidad