Imprimir

Atropellada una menor cuando cruzaba un paso de peatones en la Avenida de España

G.L. | 03 de mayo de 2018

Una chica menor de edad ha sido atropellada esta noche por un vehículo cuando cruzaba un paso de peatones de la Avenida de España. La accidentada presenta lesiones de importancia y ha sido trasladada hasta el Hospital Universitario de Ceuta.
 

El accidente se ha producido a las 23.00 horas, cuando la menor al cruzar el paso de peatones ha sido atropellada y golpeada por un vehículo que circulaba por la Avenida de España, desplazando su cuerpo quince unos quince metros, según han informado fuentes solventes.

De seguida se han personado en el lugar del siniestro varias dotaciones de la Policía Local y una ambulancia del Servicios de Emergencias.

Los sanitarios atendieron a la atropellada en en el lugar del hecho, para posteriormente, ante las lesiones que presentaba, decidir su traslado hasta el Hospital Universitario.

Según los testimonios recogidos por Ceuta Actualidad, la accidentada presentaba una fractura abierta con salida de hueso. Las lesiones también han afectado a la musculación.

Los agentes de la Policía Local han levantado el correspondiente atestado. El conductor del vehículo han dado negativo en el test de alcoholemia y estupefaciente que se le ha practicado, aunque de momento se desconocen más datos de como se ha producido el atropello.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sucesos-tribunales/atropellada-menor-cuando-cruzaba-paso-peatones-avenida-espana/20180502234828064830.html


© 2019 Ceuta Actualidad