Imprimir

Las bases para la bolsa de trabajo de Amgevicesa se publicarán en el BOCCE pasadas las fiestas

G.L. | 29 de diciembre de 2017

Amgevicesa presentó hace pocas fechas las nuevas motos para sus empleados (C.A.)
Amgevicesa presentó hace pocas fechas las nuevas motos para sus empleados (C.A.)

El Consejo de Administración de Amgevicesa ha aprobado la creación de la bolsa de trabajo para esta sociedad municipal, según ha asegurado el presidente del consejo, Jacob Hachuel.

Las bases de la bolsa serán publicadas en el primer Boletín Oficial de la Ciudad después de la celebración de las fiestas, esto es, pasada la de los Reyes Magos, “ya que la intención es que nadie se quede sin información por motivo de las fiestas”, ha declarado Hachuel.

A partir de ese momento se iniciará el plazo de presentación de solicitudes, baremación, publicación de listas de admitidos provisionales, período de presentación de reclamaciones y, finalmente, resolución definitiva.

Según la estimación del consejero, todo el proceso podría quedar finalizado para finales de febrero, eso sí, si “no son muchas las solicitudes”. El presidente del Consejo ha agradecido tanto a los sindicatos como a los partidos políticos su apoyo a esta iniciativa, ya que ninguno, según ha precisado, han mostrado oposición a la aprobación de las bases.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/laboral/bases-bolsa-trabajo-amgevicesa-publicaran-bocce-pasadas-fiestas/20171229172049056612.html


© 2020 Ceuta Actualidad