Imprimir

"A por todas": la Carrera de la Mujer reúne a miles de personas

Redacción | 10 de Marzo de 2019

Aspecto que presentaban las Murallas Reales antes de la salida de la carrera (JJ)
Aspecto que presentaban las Murallas Reales antes de la salida de la carrera (JJ)

La cita, convocada con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, ha lanzado a la calle a una multitud ataviada de rosa en una nueva jornada reivindicativa de las mujeres ceutíes.

Unas 3.500 personas han participado hoy en la XIV Carrera de la Mujer, una cita reivindicativa convocada bajo el lema “A por todas” con motivo de la celebración del 8 de Marzo. Una multitud ataviada de rosa se concentraba a mediodía en las Murallas Reales para emprender la marcha en dirección hacia el parque urbano Juan Carlos I en una de las ediciones con mayor participación de cuantas se recuerdan.

El acto ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, y del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quienes abrían la carrera tras la pancarta de cabecera.

Las cuotas de 6 euros que han abonado los participantes serán destinadas a financiar las actividades de la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (Acmuma) y de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

XIV Carrera de la MujerXIV Carrera de la Mujer

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sociedad/carrera-mujer-reune-miles-personas-lema-todas/20190310125143080461.html


© 2019 Ceuta Actualidad