Imprimir

La Ciudad retoma el proyecto de adecuar una playa para mascotas junto a Santa Catalina

Redacción | 07 de febrero de 2020

Playa de los Corrales (junto a Santa Catalina) (C.A./ARCHIVO)
Playa de los Corrales (junto a Santa Catalina) (C.A./ARCHIVO)
El acondicionamiento se aplazó tras la declaración del foco de rabia del pasado verano, lo cual ocasionó una alerta sanitaria veterinaria

La Unidad de Costas del Ministerio ha recibido la solicitud de la Ciudad Autónoma de Ceuta de autorización del proyecto para la instalación de una zona de baño destinado a mascotas. 

En concreto, en la parte de la costa denominada playa de los Corrales, junto al cementerio de Santa Catalina. El BOCCE ha abierto el procedimiento de información pública para la presentación de alegaciones que será de veinte días hábiles. 

El proyecto es por un periodo máximo de cuatro años y un presupuesto de ejecución de 33.000 euros. El expediente se puede ver en la Delegación del Gobierno. 

La playa de mascotas ha estado esperando que se levantara la alerta sanitaria veterinaria, tras el foco de rabia detectado el pasado verano en nuestra ciudad. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/medio-ambiente/ciudad-retoma-proyecto-playa-mascotas-santa-catalina/20200207111725098226.html


© 2020 Ceuta Actualidad