Imprimir

Detenidos cuatro residentes en Ceuta que huían en un coche robado por las calles de Tarifa

Redacción | 24 de enero de 2018

Patrulla de la Guardia Civil (C.A./ARCHIVO)
Patrulla de la Guardia Civil (C.A./ARCHIVO)

Los arrestados trataron de eludir la presencia de una patrulla de la Guardia Civil a bordo de un vehículo robado el pasado mayo en Ceuta. 

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado martes en Tarifa a cuatro residentes en Ceuta, dos españoles y dos marroquíes, cuando trataban de huir a bordo de un vehículo robado. Los guardias dieron el alto al automóvil al advertir cómo su conductor, tras advertir su presencia, maniobraba para evitarles.

La patrulla persiguió al coche mientras se adentraba en el casco urbano de Tarifa. Los guardias solicitaron el apoyo de la Policía Local hasta que, finalmente, el vehículo fue interceptado y sus ocupantes, detenidos. Los agentes tuvieron que amedrentar a los huidos exhibiendo sus armas para evitar que volvieran a darse a la fuga. A los detenidos les constan antecedentes policiales. El coche en el que se desplazaban fue robado el pasado mayo en Ceuta.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sucesos-tribunales/guardia-civil-detiene-tarifa/20180124134354058221.html


© 2019 Ceuta Actualidad