Imprimir

La Policía detiene al asaltante que amputó un dedo con un machete a un joven en las Murallas Reales

Redacción | 13 de agosto de 2020

El ataque se produjo en el entorno de las Murallas Reales (C.A./ARCHIVO)
El ataque se produjo en el entorno de las Murallas Reales (C.A./ARCHIVO)

La investigación, dirigida por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. 

La Policía Nacional ha detenido a M. Ch. Ch., de 23 años, como el presunto autor de la salvaje agresión que la pasada semana costó la amputación de un dedo a un joven en las Murallas Reales.

Según el relato policial, el pasado 3 de agosto M. Ch. Ch. se encaró con cuatro personas, tres de ellas menores, que se encontraban en la salida del recinto de las Murallas Reales que da a El Chorrillo. El detenido acabó marchándose para volver media hora más tarde acompañado de otro individuo. Tras robar los teléfonos a sus víctimas, extrajo un machete con el que agredió a los jóvenes. El peor parado fue el único de los agredidos mayor de edad, que sufrió la amputación de un dedo y una herida en el muslo izquierdo. Dos de los menores sufrieron lesiones leves.

La investigación, dirigida por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. M. Ch. Ch. está acusado de un delito de lesiones graves.

La detención es la quinta que practica la Policía de personas relacionadas con distintos altercados violentos registrados en la ciudad en las últimas semanas. Los investigadores han logrado esclarecer once de estos sucesos.

Estas investigaciones, desarrolladas durante las últimas semanas por la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han coordinado a tres brigadas (BPPJ, BPSC y BPSC), seis grupos operativos (UDEV, UDYCO, GAC, UPR, ODAC, Policía Científica), así como dispositivos coordinados con Policía Local.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sucesos-tribunales/policia-detiene-asaltante-amputo-dedo-machete-joven-murallas-reales/20200813115002109445.html


© 2021 Ceuta Actualidad