Imprimir

La Policía Local por San Urbano e Ingenieros por San Fernando protagonizan el arriado de Bandera

Javier Chellaram | 26 de mayo de 2017

Momento del arriado en la Plaza de África / J.C.
Momento del arriado en la Plaza de África / J.C.

Pleno de autoridades en un arriado que fue suspendido anteriormente por los atentados de Manchester.

A las 21.20 horas ha dado comienzo el arriado de la Bandera Nacional dentro del programa de actos con motivo de la festividad del día de las Fuerzas Armadas. En esta ocasión la Policía Local por la celebración del patrón de la unidad San Urbano así como el regimiento ingenieros número 7 (RING-7 ) por la proximidad de su patrón San Fernando del armada de  ingenieros, han sido los protagonistas del arriado de la Bandera Nacional.

arriado bandera poli local e ingenieros41El acto ha estado presidido por el comandante general de Ceuta, general de división Javier Sancho Sifre acompañado en la presidencia del mismo por el presidente de la Ciudad Juan Vivas, el delegado  del gobierno Nicolás Fernández, el general 2º Jefe de la comandancia general, general de brigada Jesús Arenas García, así como del coronel jefe del RING-7 José María Sevillano Queipo de Llano. Una representación de todas las secciones y unidades de la Policía Local de Ceuta estuvo presente en el arriado al mando del superintendente Sebastián Vega Murcia.

Una compañía del RING-7 participó en los actos de  homenaje a la Bandera Nacional, con la escuadra de gastadores, banda de guerra así como la banda de música del batallón de cuartel general.

Una escuadra de gala de la Policía Local así como dos zapadores ataviados de época participaron en la ofrenda a los caídos al son de la muerte no es el final.

Depositaron la corona a los que dieron su vida por España la viuda del Policía Local Francisco Valle así como José Jiménez Policía Local próximo a su jubilación.

Una vez finalizado el desfile ante las autoridades de la unidad participante, el comandante general felicitó a la Policía Local por su Patrón y dió por finalizado el acto.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/castrense/policia-local-san-urbano-ingenieros-san-fernando-protagonizan-arriado-bandera/20170526075331043124.html


© 2020 Ceuta Actualidad