Imprimir

'Taconi' y Palacios ganan a Palomares y Bernal en la final del Torneo Verano de pádel

JMN | 20 de agosto de 2015

Los sevillanos Alfonso-Jorge superaron a Romero y Diego en la final masculino B/ CEDIDA
Los sevillanos Alfonso-Jorge superaron a Romero y Diego en la final masculino B/ CEDIDA

La pareja formada por 'Taconi' y Palacios consiguió la victoria en el I Torneo Verano de pádel 2015 organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. El par campeón venció en la final a Palomares y Bernal. Las otras parejas campeonas fueron los sevillanos Alfonso y Jorge, Luis y José Miguel, Gema y Álvaro e Inma y Eva en las categorías masculino B, masculino C, mixto absoluto y femenino B respectivamente.

Un total de 37 parejas participaron la semana pasada en el I Torneo Verano de pádel organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, que finalmente concluyó el sábado por la noche para evitar el calor asfixiante del domingo al mediodía. Este torneo de verano es el cuarto que organizan Marcelo López y Diana Roqué en el 2015 con la participación de cinco categorías, tres masculinas (A, B y C), mixto absoluto y femenino B.

En categoría masculino A, o Primera, se inscribieron un total de siete parejas clasificándose directamente para la siguiente ronda la formada por Palomares y Bernal, que partía como cabeza de serie nº 1. Las otras parejas que participaron en el torneo fueron Marcelo-Álvaro, Luisma-Ángel, Taconi-Palacios, Chico-Lillo, Alfonso-Jorge y Yasin-Andrés. En esta ocasión fue baja Jesús López, uno de los mejores jugadores de pádel de la ciudad, que ha ganado muchos de los torneos organizados por ‘Loma Margarita’.

Palomares-Bernal y 'Taconi'-Palacios llegaron a la final con victoria de los segundos después de un partido intenso y reñido. En la final de consolación Chico y Lillo derrotaron a la pareja compuesta por Luisma y Ángel.

 

Triunfo sevillano

En masculino B y masculino C nueve y once parejas respectivamente lucharon por llegar a la final en las pistas de pádel de 'Loma Margarita'. En masculino B victoria de los sevillanos Alfonso y Jorge que superaron a Romero y Diego, mientras que en C el par formado por Luis y José Miguel se impuso a Pepe y Óscar. En las finales de consolación victorias de Francis y Miguel Pedraza y Miguel y Reina respectivamente.

En mixto absoluto se inscribieron cinco parejas en el torneo (Eli-Andrés, Inma-Palomares, Gema-Álvaro, Patri-Chico y Peke-Camilo) plantándose en la final Gema y Álvaro e Inma y Palomares con victoria para los primeros.

En femenino B cuatro parejas (Mari-Mati, Eva-Inma, Eva-Leidy y Pilar-Maxi) se enfrentaron todas contra todas a una sola vuelta y las dos primeras clasificadas accedieron a la final. El par compuesto por Eva e Inma derrotó a Mari y Mati.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/taconi-y-palacios-ganan-palomares-y-bernal-final-torneo-verano-padel/20150820210315012019.html


© 2020 Ceuta Actualidad