La Ciudad encomienda a Tragsatec el servicio de monitores de natación y socorristas

El presupuesto habilitado para este fin, que incluye también las actividades acuáticas organizadas por el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), asciende a 477.643,81 euros

Instalaciones del polideportivo «Guillermo Molina» (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Instalaciones del polideportivo «Guillermo Molina» (C.A./ARCHIVO)

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) publica este martes el decreto del consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, por el que se encomienda a la sociedad estatal Tragsatec, filial de Tragsa, el servicio de monitores de natación y socorristas que se presta en el polideportivo «Guillermo Molina», así como las actividades acuáticas organizadas por el Instituto Ceutí de Deportes (ICD). El presupuesto habilitado para este fin asciende a 477.643,81 euros. Este presupuesto tiene carácter de máximo de tal forma que la cantidad real a abonar a Tragsatec será la que resulte en función de los costes efectivamente asumidos por la empresa durante la ejecución del encargo.

Tragsatec subrogó los contratos de trabajo del personal que actualmente presta el servicio, que depende íntegramente de la empresa, que asume la totalidad de los costes y gastos derivados de la relación laboral.