Nuevas pistas sobre las franquicias que pronto se instalarán en Ceuta

El consejero del área ha adelantado algunos nombres nuevos de tiendas que pronto abrirán en Ceuta, así como la ubicación de otras que ya conocíamos
664b7217-200e-4b6c-96e9-13c74eeee3c0
photo_camera Local donde antes estaba ubicada la tienda de Stradivarius en el centro (C.A.)

Hace unos meses importantes franquicias instaladas en Ceuta anunciaron el cierre y su marcha de la ciudad. Era el caso de Mango, Desigual y la tienda de Stradivarius del centro. Previamente, otros establecimientos, sobre todo ubicados en la zona del Revellín, habían cerrado la persiana por diversos motivos. El principal no haber podido superar las continuas crisis por las que ha pasado Ceuta como el cierre de la frontera o el covid.

Es cierto que esto puso en alerta a muchos ceutíes. Que el comercio local está pasando por un mal momento lo sabemos todos pero cuando las tiendas empiezan a cerrar y en pocos metros se ven tantas persianas bajadas saltan las alarmas y las preocupaciones por el futuro de nuestra ciudad.

Esta semana, el consejero de Comercio, Turismo y Empleo, Nicola Cecchi, reconocía en una entrevista concedida a RTVCE que el comercio tiene problemas y aseguraba haberlo vivido en sus propias carnes. Sin embargo, Cecchi fue tajante manifestando que “Ceuta no está muerta”. El consejero puntualizó que “aquí no se van todos. Es cierto que se han cerrado varias franquicias seguidas pero se van unos y otros vienen”.

Cecchi considera que Ceuta se encuentra actualmente “en un momento de transformación”.

Hace unas semanas el consejero hablaba de varias franquicias que tienen pensado llegar a Ceuta antes de que finalice el año. En esta ocasión, Cecchi ha sido más concreto y ha dado muchas más pistas.

Según el consejero, la zapatería Ulanka se instalará en el Centro Comercial Parques de Ceuta. Por su parte, la cadena de restaurantes VIPS irá en el Ulises. Este establecimiento dará mucha vida a la zona del centro ya que presenta una oferta gastronómica para todos los gustos.

Cecchi adelantó que próximamente abrirá sus puertas Intimissimi hombre, especializada en ropa interior, pijama y baño. En Ceuta ya está la versión para mujeres en pleno Revellín.

También vamos a contar con una tienda de ropa muy conocida como es Scalpers, que podría abrir sus puertas en noviembre aunque la ubicación no se ha concretado.

Kiabi, tienda de ropa y complementos a precios muy asequibles, se anunció que iría en Cañonero Dato, antiguo Garaje África.

En el local del centro que hasta hace un mes ocupaba Stradivarius se instalará la joyería Chocrón.

La famosa cadena de pollos fritos KFC no se ha confirmado de manera oficial, lo que sí se descarta, de momento, es la llegada de Starbucks a la ciudad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad