LA APLICACIÓN YA ESTA OPERATIVA

Portalferry.com, una manera fácil y cómoda de adquirir un billete de barco on-line

Esta mañana Servicios Turísticos ha dado a conocer una nueva empresa dedicada a la comercialización on line de billetes de barco a nivel internacional. Portalferry.com nace con la intención de que una persona desde cualquier sitio de manera fácil, sencilla y cómoda pueda adquirir su billete de barco. El precio es el mismo y ofrecen todas la bonificaciones. 

Rafael Cortón e Iván Béjar, propietarios de Portalferry.com, junto al gerente de Servicios Turísticos, Rafael Montero, durante la presentación de la nueva aplicación /ANTONIO SEMPERE
Rafael Cortón e Iván Béjar, propietarios de Portalferry.com, junto al gerente de Servicios Turísticos, Rafael Montero, durante la presentación de la nueva aplicación /ANTONIO SEMPERE

Esta mañana Servicios Turísticos ha dado a conocer una nueva empresa dedicada a la comercialización on line de billetes de barco a nivel internacional. Portalferry.com nace con la intención de que una persona desde cualquier sitio de manera fácil, sencilla y cómoda pueda adquirir su billete de barco sólo accediendo a su aplicación.

Desde ahora, sacar un billete de barco ya no volverá a ser lo mismo. Se acabó la pesadez de tener que desplazarse hasta una agencia de viajes o hasta la Estación Marítima.

En la ruta Ceuta- Algeciras, Portalferry.com trabaja actualmente con Balearia y Acciona, aunque en poco tiempo esperan que también se sume la naviera FRS. Adquirir un billete de barco a través de esta nueva aplicación te costará lo mismo que si lo sacas en el Puerto, no aplican costes adicionales. 

La página ofrece al usuario los distintos horarios de los barcos y el precio de los trayectos. También contempla las diferentes bonificaciones a las que tienen derecho los viajeros.

Una gran ventaja que ofrece Portalferry.com es la posibilidad de conocer en tiempo real por dónde va el barco y si lleva o no retraso. 

El localizador que se obtiene una vez finalizado el proceso de compra tendrá una validez de un año que podrá utilizarse cuando el usuario lo desee. 

Los propietarios de la Portalferry.com, Iván Béjar y Rafael Cortón, han presentado esta mañana en la sede de Turismo su página web, respaldados por el apoyo que desde el primer momento han obtenido por parte de Servicios Turísticos. 

El gerente del área, Rafael Montero, ha destacado la importancia de contar con esta nueva aplicación y ha resaltado el buen trabajo y la constancia de los propietarios de Portalferry.com "que sin ayuda económica de la Ciudad han conseguido sacar adelante un proyecto de gran interés para la ciudad".