10-N: elecciones generales

Reacciones al 10-N

López: “Ceuta es la muestra del crecimiento que ha experimentado Vox en España”

La diputada electa ha dado como una de las claves del triunfo que su mensaje no haya llegado “tergiversado”

Las primeras palabras del presidente de Vox han sido de agradecimiento: “Me siento orgulloso de todos los ceutíes que han apoyado nuestra candidatura”. Juan Sergio Redondo ha dicho que “para nosotros es una inmensa satisfacción poder representar a nuestra ciudad en el Congreso de los Diputados y creo que vamos a tener la mejor diputada por Ceuta, que va a trabajar por todos sin distinción de raza, credo o de ningún tipo de consideración". Trabajaremos por Ceuta y por España, ha concluido Redondo.

La diputada electa, Teresa López, ha dado las gracias por la confianza depositada en Vox Ceuta, "en su presidente y en mí". Con una gran satisfacción contenida ha manifestado que durante la campaña ha repetido que “Ceuta iba a ser muestra del cambio, del crecimiento de Vox en toda España, y lo ha sido. "No me he equivocado y dedico este triunfo a todo el equipo de Vox que ha trabajado muy duro”.

Ha dicho López que su compromiso “es trabajar por Ceuta y por España”. Ha subrayado que han comenzado a trabajar en campaña y que ya no se va a parar en toda la legislatura.

“Hemos conseguido que el mensaje no llegara tergiversado como ocurrió en anteriores campañas”, indicando que esta ha sido una de las claves del éxito. Ha reconocido que el compromiso de Vox en Ceuta se ha demostrado con las visitas de Abascal y Ortega-Smith pero “ha sido sobre todo por el trabajo realizado durante todos estos meses en el Congreso y en la Asamblea”, según la ganadora.     

Comentarios