Barriada

El PDSC critica la falta de equipamientos y dotaciones en las barriadas

La formación considera que el plan del gobierno local en esta materia es un "engaño" y una "mentira". Reclama mano de obra autóctona para las obras que se ejecuten

 El PDSC que lidera Tarek Mizzian ha criticado con dureza el anuncio de un plan de inversiones en barriadas realizado por el presidente de la Ciudad Juan Vivas esta semana.

Calificándose a sí mismos como defensores a ultranza de la igualdad de las barriadas de la periferia de la ciudad, los dirigentes del PDSC indican que éstas carecen en su mayoría de equipamientos y dotaciones básicas. La formación política explica que el presidente ha anunciado "una lluvia de millones de euros", pero añade que el equipo de Gobierno se caracteriza por "anteriores compromisos" basados en "el engaño y la mentira" y los "incumplimientos".

Por otra parte insisten en que las inversiones previstas por el Gobierno deberían realizarse con mano de obra autóctona, "sin cualificar y cualificada". Además, entienden que deberían favorecer a las empresas ceutíes.

Comentarios