Barriada

Se pregunta si tendrán que esperar hasta las elecciones

El presidente de El Príncipe Alfonso exige a Vivas que abra de inmediato el vial del Puente del Quemadero

presidente-principe
photo_camerapresidente-principe

El presidente de la Asociación de Vecinos El Príncipe, Abdelkamil Kamal Mohamed, ha criticado la visita realizada por el presidente Vivas, al nuevo vial del Puente del Quemadero, y ha exigido que proceda a la apertura inmediata del mismo.

El dirigente vecinal, en un video hecho público en la red social Facebook, hace una descripción de la obra, "supuestamente inaugurada este mañana", aunque como el "presidente Vivas no pasa por aquí diariamente como hacemos todos los vecinos de Ceuta, aquí está el vial todavía cerrado"

Kamal Mohamed se pregunta que para qué "queremos un vial si diariamente tenemos que pasar por los atascos de El Príncipe, de la frontera y de las naves". El dirigente ha calificado lo llevado a cabo esta mañana "es sólo un protocolo" y se pregunta si los vecinos tendrán que "esperar a las elecciones para abrirlo".

Muy molesto, el presidente de la barriada ha espetado a Vivas en el video que "lo que tiene que hacer es abrir el vial", aduciendo que habla en nombre de todos los vecinos de Ceuta.

Video: Facebook-Abdelkamil Kamal Mohamed

Comentarios