Barriada

Pide la mejora de las zonas verdes

El PSOE de Ceuta denuncia las deficiencias en Parques de Ceuta

parques-de-ceuta1
photo_camera Imagen de la barriada Parques de Ceuta (C.A.)

El PSOE de Ceuta ha denunciado las deficiencias existentes en la barriada de Parques de Ceuta. El secretario de Barriadas de la formación política, Juan Gutiérrez, acompañado de varios miembros de la dirección del partido, ha denunciado los desperfectos que presenta la citada barriada

Gutiérrez ha manifestado “como venimos denunciando en todas las barriadas, los desperfectos y carencias son muy parecidos, alumbrado público en mal estado, falta de mantenimiento de todo el mobiliario público, la red de saneamiento totalmente obstruida”, lo que pone de manifiesto, según dice en un comunicado, que el Gobierno del Partido Popular “olvida por completo a las barriadas” Los vecinos también denuncian la falta de limpieza y de seguridad.

En su nota, los socialistas piden que se mejore el mantenimiento en las zonas verdes, los jardines o la poda de las palmeras que están en la zona.

Por todo ello, desde el PSOE de Ceuta exigimos al Gobierno que actúe y tome note de los desperfectos de la barriada Parques de Ceuta.

Comentarios