Barriada

En una propuesta al Pleno

Los socialistas piden al Ejecutivo una actuación urgente en la barriada de El Sarchal

Barriada de El Sarchal (C.A.)
photo_camera Barriada de El Sarchal (C.A.)

Los socialistas ceutíes pedirán al Gobierno en el Pleno que lleve a cabo una actuación urgente en la barriada de El Sarchal con el fin de mejorar las condiciones de accesibilidad, seguridad y limpieza, principalmente.

Desde el PSOE aseguran que son numerosas las deficiencias que asolan esta barriada, siendo de especial relevancia las que afectan a la seguridad de los vecinos, sobre todo en el supuesto de que se tuviese que fuese necesaria la intervención de los servicios de emergencias, éstos se verían seriamente comprometidos por las malas condiciones de los viales.

También denuncian que los niños que viven en la zona no cuentan con una zona de juego, ya que no hay parque infantil, viéndose obligados a jugar en la carretera.

Ante la situación, los socialistas aseguran que el Gobierno de la Ciudad no dota a los vecinos de los elementos mínimos exigibles de confortabilidad, por lo que se ven en la obligación de exigirle al Gobierno que se adopten las medidas necesarias para que este núcleo poblacional pueda vivir con unas condiciones óptimas.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad