Barriada

Están preparando movilizaciones para exigir soluciones

Una nueva reyerta indigna y acaba con la paciencia de los vecinos de la barriada Benítez

Una nueva reyerta ha indignado y ha acabado con la paciencia de los vecinos de la barriada de Benítez, que se están planteando llevar a cabo movilizaciones para exigir soluciones al problema que vienen padeciendo desde hace ya muchos meses.

En esta ocasión, según ha podido conocer Ceuta Actualidad, la reyerta tuvo como protagonistas a un subsahariano y varios argelinos, que la emprendieron a golpes entre ellos en la zona del parque ubicado al lado de la playa y frente a dos establecimientos de hostelería ubicados en la barriada.

Las personas que paseaban por la zona huyeron de la misma ante la agresividad con la que se empleaban los intervinientes en la pelea, en la que al parecer se llegaron a usar, según las fuentes informantes, armas blancas.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones, tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local.

Los vecinos, según aseguran las fuentes, están indignados con la situación, que se repite con demasiada frecuencia. Tanto es así que se están planteando llevar a cabo movilizaciones para exigir soluciones a este grave problema que tiene en vilo a todos los vecinos de la barriada.

Comentarios