Ejército

Acto de juramento del cargo

El general Cebrián incluye entre sus líneas de acción concluir la Base Única Militar

El nuevo comandante general jurando su cargo (C.A.)
photo_cameraEl nuevo comandante general jurando su cargo (C.A.)

El general Luis Cebrián Carbonell ha jurado este miércoles su cargo con la intención de "seguir avanzando en la misma línea para que la Comandancia alcance mayores niveles de operatividad y eficacia". 

IMG_9582El general Luis Cebrián Carbonell ha jurado esta mañana su cargo como nuevo comandante general de Ceuta. Lo ha hecho en una breve ceremonia protocolaria celebrada en el Salón del Trono de la Comandancia Militar bajo la presencia de las principales autoridades civiles y militares de la ciudad.

El general se ha mostrado muy contento con su nuevo destino y predispuesto a poner en marcha retos importantes. "Aunque mi predecesor ha hecho un trabajo inmejorable, siempre hay campo para perfeccionar y mejorar".

El nuevo comandante general ha asegurado que viene con la intención de "seguir avanzando en la misma línea para que la Comandancia alcance mayores niveles de operatividad y eficacia, si es posible". 

Entre sus prioridades está concluir la Base Única Militar. "es una de las líneas que centrará mi acción durante los próximos años". El general Cebrián espera que durante su mandato tenga la suficiente disponibilidad financiera para concluir las obras. "El proyecto ya está en marcha, e irá progresando poco a poco".

Tras el acto de juramento del cargo, se celebrará una parada militar en el acuartelamiento de "García Aldave" donde se desarrollará el acto de la Entrega de Mando al COMGE con una formación militar en la que participarán las diferentes unidades que componen la Comandancia General de Ceuta.
 
 

Comentarios