Ejército

Toma de mando

El coronel Alberto De Quintana recibe el mando de la USBAD en el hangar del Fiscer

El tremendo aguacero deslució el acto que tuvo que trasladarse al hangar dónde se improvisaron las tribunas y acotados y formó el personal de la USBAD / J.CH.
photo_cameraEl tremendo aguacero deslució el acto que tuvo que trasladarse al hangar dónde se improvisaron las tribunas y acotados y formó el personal de la USBAD / J.CH.

El general subinspector del ejército sur Leopoldo Herrero Nivela presidió el acto

Pasadas las 12.37 horas ha tenido lugar en el hangar del acuartelamiento "Coronel Fiscer" la toma de mando del nuevo coronel jefe de la unidad de servicios de la base discontinua "USBAD" el ceutí Alberto De Quintana Díaz.

El tremendo aguacero deslució el acto que tuvo que trasladarse al hangar dónde se improvisaron las tribunas y acotados y formó el personal de la USBAD.

Presidió el acto el general subinspector del ejército en el sur "SUIG " general de Brigada Leopoldo Herrero Nivela acompañado del general 2º jefe de la comandancia general de Ceuta general de brigada Jesús Arenas García.

El general subinspector del ejército, Leopoldo Herrero Nivela, realizó la fórmula de toma de juramento al nuevo coronel, mandando sobre el hombro el coronel saliente, Jesús Montero Jiménez, y el entrante, Alberto De Quintana Díaz, mandó descansen armas recibiendo posteriormente el guión de la USBAD.

En su discurso recordó que es de Ceuta y fueron los Regulares de Ceuta su primer destino como oficial, agradeciendo a su familia su esfuerzo en acompañarle en los destinos así como su dedicación y esfuerzo en la nueva faceta que se le ha encomendado, como es la unidad de servicios de la base discontinua en Ceuta.

Comentarios