Ejército

han participado unidades con base en ceuta

Jura con sabor ceutí en Algeciras

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el comandante general, Javier Sancho, durante el acto (CEDIDA)
photo_cameraEl alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el comandante general, Javier Sancho, durante el acto (CEDIDA)

El acto ha estado presidido por el comandante general, Javier Sancho, y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce. 

jura de bandera algeciras landaluce sanchoLa bandera del Tercio Duque de Alba 2º de La Legión, la del Grupo de Regulares nº 54 y la de la Unidad de Apoyo Logístico 23, unidades todas ellas con base en Ceuta, han sido protagonistas del acto de jura de bandera celebrado este mediodía en Algeciras. El acto ha sido organizado por la Comandancia General de Ceuta en colaboración con el Ayuntamiento de la capital campogibraltareña.

689 personas han participado en este acto militar, presidido por el comandante general, Javier Sancho, y el alcalde algecireño, José Ignacio Landaluce.

La ceremonia castrense ha incluido la entronización del Cristo de la Buena Muerte, un homenaje a los caídos y un desfile militar a lo largo de la avenida Fuerzas Armadas. La parada ha contado con la participación de las tres banderas, la Unidad de Música de la Comandancia y una amplia representación del Tercio Duque de Alba 2º de La Legión conformada por el mando y la Plana Mayor de Mando de la IV Bandera, dos escuadras de gastadores, la banda de guerra y dos .compañías de la Bandera Cristo de Lepanto IV de La Legión.

jura de bandera algeciras landaluce sanchojura de bandera algeciras landaluce sanchojura de bandera algeciras landaluce sanchojura de bandera algeciras landaluce sancho

Comentarios