Ejército

Los militares celebran la patrona de Sanidad con un recuerdo para la lucha contra el covid

Un momento del acto celebrado en el Salón del Trono de la Comandancia (CEDIDA)
photo_cameraUn momento del acto celebrado en el Salón del Trono de la Comandancia (CEDIDA)

La Comandancia General ha organizado un sencillo acto que ha servido para rendir tributo a los profesionales sanitarios que han luchado contra la pandemia y a las víctimas mortales de la enfermedad.

El Salón del Trono de la Comandancia General de Ceuta ha sido escenario de un acto organizado con motivo de la celebración de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de la Sanidad Militar desde 1926.

El acto ha contado con la asistencia de directora general de Sanidad de la Ciudad, Rebeca Benarroch, y del presidente del Colegio de Médicos de Ceuta, Enrique Roviralta.

La ceremonia ha reservado un espacio simbólico a todos los profesionales sanitarios de la ciudad por su labor en la lucha contra el coronavirus y a las víctimas de la pandemia.

“La pandemia del covid19 ha demostrado una vez más que la sanidad civil y militar constituyen un todo en épocas de crisis,  dejando plasmado la acendrada vocación y espíritu de servicio de todos sus miembros”, sostienen los responsables de la Comandancia.

 

Comentarios