Comunicados

Adiós exceso de gastos, hola “low cost”

Adiós exceso de gastos, hola “low cost”
photo_cameraAdiós exceso de gastos, hola “low cost”

El boom en la electricidad a precio de coste con ahorro y servicio en un sólo clic

 

Elegir una tarifa de la luz adecuada para ti no es una tarea fácil, y mucho menos, si desconfías de la mayoría de las compañías eléctricas.

Las empresas energéticas perfectas no existen, y menos con un precio de la electricidad asequible a cambio de nada. Cada vez son más las empresas ‘low cost’ que compiten contra los desorbitados precios de las grandes compañías.

Las tarifas de la luz no paran de aumentar desde hace bastantes años y muchas las empresas enzarzadas en esta lucha, intentando darte lo mejor. Pero una jugosa oferta no lo es todo. Nunca sabes lo que pasará si haces un pacto con el diablo.

Una empresa, a la que realmente le importan tus intereses y tu dinero, tiene unas prioridades muy claras, las promesas ciegas. En cambio, si a la empresa le importan las personas, sus premisas son una mejor dedicación y compromiso.

El uso responsable de los recursos es algo que no todas las empresas pueden ofrecerte. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia expide un certificado a empresas de energía, que cumplen los requisitos, para ofertar el producto como energía verde.

Quien parece tener las ideas claras es la empresa ‘low cost’ Pepeenergy. Dicen no ser unos expertos en electricidad, pero sí que saben lo que es usar energía 100% renovable, algo que debería ser obligatorio en todas las compañías. Las premisas las tienen claras. 

Respeto

Lo primero que hacen las empresas cuando llegas es regalarte algo. Primer error. Ninguna empresa regala nada que no tenga pensado cobrarte después. Esto es precisamente lo que no hace Pepeenergy.

Los regalos y las promociones no lo son todo. Sólo pides una cosa, un servicio justo en el que nadie se aproveche de ti. Lo que viene siendo una relación basada en el respeto mutuo. 

Dentro de esta relación de respeto existen muchos frentes abiertos que debes tener en cuenta. Entérate bien y valora para saber escoger lo mejor para ti.

No existen promociones y ofertas, así que si un precio o tarifa mejora, o se aplican ventajas, se efectúan a los que ya son clientes. Es un acto que te permite confiar más en ellos porque tú llevas aquí mucho más tiempo.

Un mejor servicio compra más clientes que una simple oferta o regalo. No hay ofertas ni promociones, pero puedes modificar la tarifa siempre que quieras o volver a la anterior. Tú decides sin compromiso alguno.

Sentirte escuchado

En cualquier empresa, el servicio técnico es la clave. Sin él, la compañía no es nada ante los problemas. Como cliente, si quieres reclamar o hablar, podrás sentirte valorado cuando un equipo te escuche, te asesore y tenga en cuenta tu experiencia.

Si vuestra relación no funciona y decides irte, la puerta está abierta. Nadie tiene pensado molestarte en tu partida. Tampoco tienes permanencia, así que eres más que libre, tanto para irte, como para volver, si así lo deseas.

Todas estas claves juntas permiten que obtengas un mejor servicio a todos los niveles. Es imposible que te sientas estafado en algún momento. Siempre eres consciente de lo que tienes contratado y cuánto se te cobra en tu factura de la luz. 

Puedes personalizar tu plan de la mejor manera posible y siempre en función de lo que necesites. Ya sea online o vía telefónica, siempre hay alguien que te va a escuchar y ayudar. 

Puede sonar idílico tener una relación de larga duración sin ataduras con una empresa energética que ofrezca todas estas cosas, pero no hay truco, todos ganamos.

Comentarios