Crisis del coronavirus

21 infectados permanecen en su domicilio, uno está ingresado en la UCI y el caso restante se corresponde con el fallecido este viernes

Los seis nuevos positivos confirmados este sábado elevan a 23 los contagios por coronavirus en Ceuta

Hospital Universitario de Ceuta (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraHospital Universitario de Ceuta (C.A./ARCHIVO)

En apenas ocho horas, las autoridades sanitarias han confirmado media docena de nuevos casos positivos.

El Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad han confirmado seis nuevos casos de coronavirus desde las tres de la tarde hasta las once de la noche de este sábado.  Las autoridades sanitarias subrayan que todas las personas afectadas se encuentran en aislamiento en sus domicilios.

El número de contagiados en Ceuta se eleva así a 23, 21 de los cuales permanecen confinados en sus viviendas y uno ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario. El caso restante se corresponde con la persona fallecida ayer.

La relación de afectados incluye a un estudiante llegado desde Madrid, dos militares, una joven que llegó a la ciudad procedente de Londres, dos médicos, una funcionaria de prisiones, un guardia civil y un policía nacional. Según informó ayer el Ingesa, la mayor parte de los contagiados son personas con edades superiores a los 50 años.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad