convenios de colaboración

4.200 euros para promocionar expresiones artísticas

Cultura formaliza colaboraciones con la Asociación Fotográfica Miradas y la Escuela de Baile Josefina Weil. 

Foto EyC - Academia Baile Josefina Weil
photo_camera Convenio de colaboración con la Academia de Baile Josefina Weil (CEDIDA)

Foto EyC - Asociación Fotográfica MiradasEl consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya, ha formalizado sendos convenios de colaboración con la Asociación Fotográfica Miradas y la Academia de Baile Josefina Weil a los que la Ciudad aporta, respectivamente, 3.000 y 1.200 euros.

La promoción de la fotografía como forma de expresión y actividad artística entre aficionados y profesionales es el objetivo del acuerdo de colaboración que la Ciudad sostiene con la entidad local Miradas, que al abrigo de este convenio organiza actividades tales como talleres, exposiciones, cursos y certámenes.

Además de su presidenta, África Márquez, han estado en la firma del convenio el tesorero y el secretario de la asociación, José Luis Ibáñez y Jesús Valle, respectivamente.

Por otra parte, el consejero Celaya ha suscrito con la Academia de Baile Josefina Weil un convenio de colaboración que financia la Ciudad con 1.200 euros y que cuenta entre sus objetivos con el de favorecer la danza como herramienta para canalizar emociones e inquietudes artísticas.