Cultura

Abono para "El salto de Darwin" y "La casa de Bernarda Alba"

descarga (3)

La venta está disponible tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad a un importe de entre 24 y 27 euros. 

La Consejería de Educación y Cultura ha puesto a la venta un abono para los interesados en asistir a las representaciones de ‘El salto de Darwin’ y ‘La Casa de Bernarda Alba’, que tendrán lugar en el Teatro Auditorio del Revellín los días 5 y 27 de noviembre a las 21.00 y 19.30 horas respectivamente.

El abono, disponible tanto en la taquilla del teatro como en la página web de la Ciudad para la venta online, podrá adquirirse a un importe de 27 euros para los asientos de patio anterior y de 24 euros para el patio posterior.

Dado que Cultura puso a la venta hace unos días las localidades para ‘El salto de Darwin’, las personas que hayan adquirido ya una entrada y quieran ahora beneficiarse del abono podrán hacerlo remitiendo una solicitud al correo electrónico [email protected]

Dirigida por José Carlos Plaza, el nuevo montaje de una de las obras cumbre de Lorca ha logrado reunir a un reparto cuajado de grandes actrices como Ana Fernández, Ruth Gabriel, Mona Martínez, Zaira Montes, Rosario Pardo, Montse Peidro, Marina Salas y Consuelo Trujillo. Ellas serán las encargadas de dar vida a las mujeres protagonistas de un relato rural tan trágico como inmortal.

descarga (5)

A cargo de la compañía Entrecajas Producciones y dirigida por Natalia Menéndez, ‘El Salto de Darwin’ se desarrolla en distintos países de la Ruta Nacional n.º 40 que desciende Argentina de norte a sur. Cada una de las escenas transcurre en torno a un Ford Falcon  en el que los protagonistas atraviesan el país para esparcir las cenizas del hijo asesinado en la batalla de Puerto Darwin. Una serie de acontecimientos que se producen en el segundo fin de semana del mes de junio de 1982, fecha en la que se libra la última batalla de la Guerra de las Maldivas.

La obra está protagonizada por los intérpretes Cecilia Freire, Pablo Gómez-Pando, Olalla Hernández, Teo Lucadamo, Goizalde Núñez y Jorge Usón.

Ambas propuestas forman parte del Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales (PLATEA) al que está adherido la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Comentarios