Agotadas las entradas para el concierto de Raphael

En poco más de hora y media, las 1.870 entradas que había dispuesto Cultura para el concierto del próximo 4 de septiembre se han vendido. Muchas personas que guardaban cola en el Auditorio han mostrado su descontento

Entradas agotadas Raphael
photo_camera Pasadas las 11:35 horas, las puertas del Teatro Auditorio del Revellín se han cerrado al no quedar entradas a la venta.

En poco más de hora y media, las 1.870 entradas que había dispuesto Cultura para el concierto del próximo 4 de septiembre se han vendido.

Muchas de las personas que se habían acercado hasta el Auditorio del Revellín para hacerse con una entrada se han quedado sin ella, porque pasadas las 11:35 horas, las 500 entradas que Cultura había dispuesto para la venta presencial, en las cuatro taquillas instaladas en la entrada del Teatro-Auditorio, se ha colgado el cartel de "no hay entradas".

Esta situación ha provocado el enfado de los muchos que seguían aguardando su turno para acceder a las taquillas. Los más madrugadores, ha habido quien estaba antes de las siete de la mañana, han tenido mejor suerte y ha conseguido sus entradas.

Por internet no es que haya sido más fácil. Muchas personas estaban desde antes de las 10:00 en la cola virtual en la plataforma Ticketmaster y les ha sido imposible entrar en la compra. 

Entradas agotadas Raphael
Las entradas para el concierto de Raphael se han agotado en poco más de hora y media.

Una usuaria de Twitter ha mostrado su queja, a través de la red social, en la cuenta del Teatro Auditorio Revellín, apuntando lo caótica de la situación. "He entrado con la cuenta atrás y la mayoría (de las entradas) ya estaban agotadas. Me parece que no se han puesto a la venta todas las que se han anunciado. ¿Cuántos compromisos se nos habrán adelantado?" escribía @Maria_de_Ceuta, reflejando su malestar por la situación.

Lo cierto es, que han sido muchas las personas que han intentado comprar sus entradas a través de Ticketmaster pero, según la Ciudad "se ha bloqueado el sistema por la cantidad de peticiones" y las entradas online se han agotado en 20 minutos.

Desde la Ciudad, no van a ampliar el aforo del concierto, por el momento.