Cultura

Algarabía se estrena en el auditorio de La Marina

Grupo Algarabia
photo_camera 'Algarabía' ha deleitado con las coplas de los grandes, como Martínez Ares o Juan Carlos Aragón durante su actuación.
Tras no poder hacerlo durante los carnavales, el grupo ha debutado, contando con el apoyo de la Consejería de Educación y Cultura

El Área de Fiestas de la Ciudad, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, ha respaldado la actuación del grupo musical 'Algarabía', que ha tenido lugar este domingo en el auditorio de La Marina y a la que ha asistido la asesora delegada Adela Nieto.

El debut del grupo estaba previsto que se celebrara el pasado mes de marzo pero prematuro fallecimiento de su vocalista Alba Torres hizo que grupo tomara la decisión de cancelar su actuación en el tradicional 'dominguito. Alba sigue presente en la memoria de los componentes del grupo que portaban una camiseta para recordarla.

'Algarabía' ha deleitado con las coplas de los grandes, como Martínez Ares o Juan Carlos Aragón durante su actuación.

El grupo ha logrado reunir a algunos de los mejores músicos y vocalistas vinculados al Carnaval ceutí. Está formado por Elena Sánchez Baglietto, Juanito Sánchez, Carmen Miriam (voces), Fernando Alarcón (flauta), Gaby Vázquez (trompeta), Pedro (trombón), Javier Heredia (piano), Javi Beltrán (bajo), 'Willy' García (batería), Vicente Camacho (percusión latina) y Juan Sánchez Baglietto (guitarra y voces).

Comentarios