Cultura

Cantus Angelorum y Amigos de la Música ponen sonidos a la Navidad

Concierto de Navidad en la iglesia de San Francisco (CEDIDA)
photo_camera Concierto de Navidad en la iglesia de San Francisco (CEDIDA)

La iglesia de San Francisco acogerá el concierto en el que actuaran las sopranos Aurora Gómez y Ana Laz, y el tenor Francisco Escala bajo la dirección de Ángel Hortas.

Un año más la Sociedad Cultural Amigos de la Música de Ceuta, bajo el patrocinio de la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma, ha organizado su tradicional 'Gran Concierto de Navidad', que este año tendrá lugar el sábado 17 a las 19,30 h en la Iglesia de San Francisco.

El concierto correrá a cargo de la orquesta Ciudad de Ceuta y del coro 'Cantus Angelorum', de Jerez; actuaran las sopranos Aurora Gómez y Ana Laz y el tenor Francisco Escala bajo la dirección de Ángel Hortas.

Debido a las características de la iglesia hay entradas con visibilidad total, entradas con visibilidad reducida y entradas sin visibilidad, que podrán retirarse a partir de hoy día 7 en la taquilla del Auditorio del Revellín de 10 a 13 por las mañanas y de 17 a 18 por las tardes. En la Plaza de los Reyes se instalarán una gran pantalla y doscientas sillas para aquellas personas que no puedan tener acceso al templo para las que no se necesitan entradas y se cubrirán hasta completar el aforo.

Comentarios