Cultura

El Brujo llega en octubre con "Los dioses y Dios’"      

CARTEL EL BRUJO
photo_camera Cartel anunciador de El Brujo (CEDIDA)
Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse a un importe de entre 10 y 16 euros. 

CARTEL EL BRUJOLa Consejería de Educación y Cultura mantiene a la venta las entradas para ‘Los dioses y Dios’, obra en la que los espectadores podrán disfrutar de la elegancia del maestro Rafael Álvarez El Brujo y su dominio de las tablas. Así, el Teatro Auditorio del Revellín albergará esta reflexión libre del ‘Anfitrión’ de Plauto el próximo 2 de octubre a las 19.30 horas.

Las localidades, disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la página web de la Ciudad, pueden adquirirse a un importe de 16 euros en patio anterior; 14 en el posterior; 12 euros en palco y 10 para los asientos con visibilidad reducida. De igual modo, se establecen descuentos de 2 euros para los colectivos habituales en todas las categorías.

‘Los dioses y Dios’ es un recorrido sorprendente, emocionante y cómico por la mitología a la que se aferra el ser humano cuando se asoma al abismo de lo desconocido. Dilucidar el misterio de la vida es el anhelo incesante de toda sabiduría. En este trabajo de lujo hay amor, humor y una esencia: el teatro es vida y es, además, divertido.

Comentarios