Cultura

UN DíA DESPUéS DE LA FESTIVIDAD

La Casa de Ceuta en Cádiz se une a la celebración del Día de la Autonomía

casa regional (Custom)
photo_camera La celebración se realizará el 3 de septiembre, un día después del día fijado en el calendario /CEDIDA

Tienen previsto realizar diferentes actividades así como entregar la Caballa de Oro a Yolanda Bel. Los caballas en Cádiz esperan la asistencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas. 

La Casa de Ceuta en Cádiz se une a la celebracín del Día de la Autonomía pero lo hará un día después a lo establecido en el calendario, el 3 de septiembre. 
El programa de actos es amplio y según aparece en el díptico que como cada año editan, habrá proyecciones de diferentes aspectos de la historia de Ceuta y una conferencia a cargo del cronista oficial de la ciudad, José Luis Gómez Barceló.

También tienen previsto entregar la Caballa de Oro de este año 2015 a Yolanda Bel Blanca, anterior consejera de Presidencia y consejera de relaciones sociales con las Casas de Ceuta en la península.

Para conmemorar este día tan significativo, se va a exponer una muestra de acuarela del ceutí Justo Oró Aranda, habrá discursos y proclamas por parte del presidente de la Casa de Ceuta en Cádiz, Silverio de la Yeza. 

Está previsto que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas se desplace hasta tierras gaditanas acompañado de otras personalidades. 

 

Comentarios