Cultura

28 DE AGOSTO

Los cineastas ceutíes se preparan para su encuentro anual con la Gala de Cortometrajes

La Asociación Cinematográfica de Ceuta (ACICE) ya ha ultimado todos los detalles de la IX Gala de Cortometrajes que se celebrará el próximo día 28 en el Teatro Revellín a partir de las nueve de la noche. La edición de este año cuenta con el patrocinio de Ceuta Actualidad.

AAcartel Novena Gala de CortometrajesLa gala de cortometrajes que organiza la Asociación Cinematográfica de Ceuta (ACICE) entra ya en su novena edición. La organización ha ultimado todos los detalles para la ceremonia que se celebrará el próximo día 28 a las nueve de la noche en el Auditorio Revellín, bajo el patrocinio de Ceuta Actualidad.

La gala de ACICE reúne los cortos rodados en el transcurso del último año por los realizadores ceutíes. Un total de doce directores para once cortometrajes cuya exhibición se convertirá en un espectáculo que combina cine y teatro.

Uno de los trabajos que se exhibirá, concebido a modo de historia que presenta e hila los argumentos de los cortos que se presentan en la gala, es el titulado “El señor de los cortillos”, dirigido por Cristian Marfil.

La gala está subvencionada desde hace seis años por la Consejería de Cultura.

Comentarios