Cultura

La Comunidad Hindú retoma sus actividades que comenzarán con las jornadas de yoga

yoga
photo_camera Jornadas de yoga en la playa de la Ribera. (ARCHIVO)
El Holi se trasladará al sábado 9 de julio, y las entradas podrán adquirirse a partir del día 5.

La Comunidad Hindú retomará este fin de semana su programa de actividades, que hubiera arrancado la pasada semana con el Holi Festival. Evento que se trasladará al sábado 9 con inicio a las 19.00 horas. Las entradas, por su parte, se podrán retirar a partir del martes día 5 en la plaza Nelson Mandela, entre las 18.30 y las 20.30 horas.

Las jornadas de Yoga son las primeras actividades que encabezan el calendario. Se celebrarán este fin de semana, sábado y domingo, en la playa de la Ribera (justo al lado del espigón donde se encuentran las letras), de 8.30 a 10.00 horas. El sábado la clase la impartirá Natalia y Nieves, mientras que el domingo correrá a cargo de Anabel y se enfocará a los niños. Para ninguna de las dos jornadas es necesario reservar.

También este fin de semana, en concreto, el sábado se proyectará el documental ‘El Bazar de mis padres’, de Rakesh Narwani, cineasta de origen ceutí, que viene a presentar la cinta premiada en Barcelona. El lugar: Sala CaixaBank (calle Algeciras).

Comentarios