Cultura

Los alumnos del Conservatorio ofrecen hoy un concierto de Navidad

El recital se ofrecerá esta tarde a partir de las 19 horas en el Teatro Auditorio del Revellín

Conservatorio Música Custom  Bach o Mendelssohn serán algunos de los artistas invitadosLa Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha programado para hoy miércoles un concierto de Navidad a cargo de alumnos del Conservatorio Profesional de Música Ángel García Ruiz. El concierto se celebrará en el Teatro Auditorio del Revellín a partir de las 19 horas.

En el concierto participarán estudiantes de entre primer y quinto curso de las diferentes disciplinas que se estudian en el Conservatorio local. Interpretarán villancicos populares, tanto nacionales, como Noche de paz o Pero mira cómo beben los peces en el río, como otros reconocidos internacionalmente, como es el caso de We wish you a merry Christmas o Jingle bells.

También habrá espacio para piezas de algunos de los grandes autores de la historia de la música clásica, como la Sonata en mi mayor, de Bach, o Hark! The herald angels sings, de Mendelssohn, obras de grandes autores contemporáneos como un extracto de Pequeña czarda, de Pedro Iturralde, entre otras.

El concierto de los alumnos del Conservatorio Profesional de Música Ángel García Ruiz es gratuito, aunque para asistir es necesario recoger una invitación, lo que se puede hacer ya en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín.

Comentarios