Cultura

Conciertos por Santa Cecilia para el 22 y 24 de noviembre

CARTEL S CECILIA CORAL okk
photo_camera CARTEL S CECILIA CORAL okk

La Banda de Música Ciudad de Ceuta y la Coral ofrecerán los dos recitales cuyas entradas se pueden adquirir a partir del próximo viernes

 

La Consejería de Educación y Cultura pondrá el próximo viernes, día 5, a disposición de los interesados las invitaciones para asistir a los conciertos en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. Se trata de los recitales que ofrecerán el día 22 la Banda de Música Ciudad de Ceuta y, posteriormente, el día 24, la Asociación Coral de Ceuta Andrés del Río Abaurrea. Ambos conciertos están programados a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín. Quienes deseen acudir podrán retirar las invitaciones tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad.

Melodías tan reconocibles para el gran público como las de las bandas sonoras de Memorias de África o Jesuscristo Superstar formarán parte del programa previsto por la Banda de Música Ciudad de Ceuta. Fundada por Enrique Escrivá en 1985, los componentes de la asociación cultural también han preparado un repertorio que incluirá I will follow him, The blues factory, El cumbanchero y Hinghlights de la película La La Land.

Por su parte, los integrantes de la Asociación Coral de Ceuta han preparado una selección de melodías en las que no faltarán genios como Vangelis o Ennio Morricone. La grandeza de Bach será otra de las protagonistas en un concierto  que hará guiños a composiciones tan legendarias como la de Mediterráneo de Serrat.

Comentarios