Cultura

seis grupos confirmados

El concurso de dúos y tríos memorial Jesús Ayala será el 4 de febrero

nini y alvaro. (Custom)
photo_camera Uno de los grupos participando en el memorial del año pasado/ CEDIDA

Se celebrará en el local social de la barriada Varela-Valiño a partir de las 13.00 horas. En esta velada, que finalizará sobre las diez de la noche, se dan cita las mejores voces tanto femeninas como masculinas del carnaval de Ceuta. 

concurso duos y trios (Custom)El concurso de dúos y tríos memorial Jesús Ayala será finalmente el sábado 4 de febrero en el local social de la barriada "Varela-Valiño " y dará comienzo a partir de las 13.00 horas.

Es una celebración denominada ya de las clásicas que va calentando motores con vistas al COAC 2017. En esta velada, que finalizará sobre las diez de la noche, se dan cita las mejores voces tanto femeninas como masculinas del carnaval de Ceuta, interpretando acompañados de un guitarrista piezas musicales como son los pasodobles bien de autores de Cádiz como propias del carnaval ceutí.

La VIII edición de este concurso está dedicado a la memoria del carnavalero ceutí Jesús Ayala Baro guitarra de las comparsas del Mixto así como de la chirigota de O, Donnell que  fallecido tras una enfermedad en el 2010.

Habrá precios populares y degustación de paella y la confirmación hasta la fecha de seis grupos participantes quedando abierta la inscripción hasta el momento del concurso.

La organización de este concurso está a cargo de la Peña carnavalesca ocho de febrero "Los niños" fecha donde debutaron hace 21 años los componentes de la chirigota de O, Donnell en el gran teatro Falla de Cádiz de la mano de Pepe Romero alma mater de aquellos niños chirigoteros .

Comentarios