La Feria del Libro continúa llenando de actividad el centro de Ceuta. Este viernes 6 y sábado 7 de junio, la Plaza de los Reyes acogerá una variada agenda de espectáculos que combinan literatura, música y cultura popular, con especial atención al público infantil y familiar.
La jornada del viernes arranca a las 12:00 horas con la actuación de Los Cantajuegos de Ana, una propuesta musical y lúdica pensada para los más pequeños y que contará con intérprete de lengua de signos para garantizar la inclusión. Ya por la tarde, a las 19:00 h., será el turno de la compañía La gotera de Lazotea, que pondrá en escena la obra La Boda de la Pulga y el Piojo, un espectáculo de títeres que promete diversión para toda la familia. La jornada se cerrará con la música en directo del grupo Thirty Love, a las 20:30 horas.
El sábado 7 de junio seguirá la programación con doble sesión de cuentacuentos a cargo de Olga Martí y sus Cuentos de Pepita, a las 12:00 h. y 19:00 h. A las 20:00 horas tomará el relevo el artista Chiki, con su propuesta Conciertos de Barrios, y cerrará la jornada la actuación del Coro Al Idrissi, a las 21:00 horas, con motivo de la Pascua del Sacrificio.