Cultura

CONCIERTO EN EL REVELLíN

El Conservatorio "Ángel García Ruiz" recibe mañana hoy miércoles el Premio de las Artes y la Cultura

Alumnos_del_Conservatorio música
photo_camera Alumnos del Conservatorio de Música/ C.A.

El Conservatorio "Ángel García Ruiz" recibirá hoy miércoles el XVI Premio de las Artes y la Cultura que concede la Ciudad de Ceuta. El galardón se entregará durante el concierto que la orquesta, alumnos y coro del centro ofrecerán en el Teatro Revellín a partir de las ocho de la tarde. 

El concierto que la orquesta, alumnos y coro del Conservatorio Profesional de Música “Ángel García Ruiz” ofrecerán hoy miércoles en el Teatro Revellín a partir de las 20.00 horas será el marco de la ceremonia de entrega a la entidad del Premio de las Artes y la Cultura, que concede la Ciudad.

El jurado falló el pasado 17 de diciembre en favor del Conservatorio en un veredicto que tuvo en cuenta la consolidación de la institución como agente cultural en la ciudad, su labor de difusión de los valores que la música aporta al desarrollo de las personas y su contribución al enriquecimiento de la vida cultural de Ceuta.

Presidido por la consejera de Educación y Cultura, Mabel Deu, formaron parte del jurado  Germán Bonitch, director del Conservatorio Profesional de Música, quien se abstuvo en la votación, Juan Ramón Buján, quien participó en representación del Centro Cultural de los Ejércitos, ganador de la décima quinta edición del premio, y Carlos Romero Esteban, presidente de la Sociedad Cultural Amigos de la Música.

Comentarios