Consigue ya tu entrada para ver a Jorge Blass en el Teatro Auditorio del Revellín

El reconocido ilusionista Jorge Blass presentará en Ceuta su nuevo espectáculo el próximo domingo 9 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Auditorio del Revellín

Diseño sin título-3

El maestro de la ilusión, galardonado con el premio Stage Magician of the Year, considerado como los “Óscar de la magia”, llega a la ciudad autónoma dispuesto a deslumbrar con una propuesta que combina tradición y vanguardia.

Con una trayectoria que lo ha llevado a conquistar escenarios internacionales, Blass ha marcado un antes y un después en el mundo del ilusionismo. Su sello personal mezcla cercanía, espectáculo visual y la capacidad de transportar al espectador a un mundo donde lo imposible cobra vida.

El mago invita al público ceutí a embarcarse en un auténtico viaje mágico, en el que los trucos más espectaculares se funden con efectos sorprendentes y una puesta en escena innovadora.

La cita tendrá lugar en el Teatro Auditorio del Revellín, un espacio que volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes de la cultura y el entretenimiento.

Compra tus entradas aquí