Cultura

10 A 13 DE MAYO

Cultura empieza a repartir las invitaciones para la función familiar "Ábrete Sésamo"

Las localidades están disponibles en la taquilla del Teatro Auditorio Revellín y en la web de la Ciudad.

La obra llega a Ceuta de la mano de la Compañía Caleidoscopio. La Consejería ha programado una función abierta a las 12.00 horas, además de las escolares que se contemplan dentro la guía educativa "Ceuta te enseña", de las que disfrutarán 3.300 estudiantes.

Las representaciones se han programado para los días 10, 11, 12 y 13 de mayo y cada una de esas fechas habrá una función escolar a las 10.00 y otra a las 12.00 horas. Para la función abierta al público en general del día 14, las invitaciones, limitadas a 6 por persona, están disponibles en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín y en la web de la Ciudad (www.ceuta.es).

La propuesta de Caleidoscopio Teatro es un espectáculo en el que imágenes, objetos, música y palabra conforman un universo mágico lleno de pequeñas historias con las que procurar el deleite, la provocación y la conmoción del público, todo respecto del protagonista de la historia, el libro, que "¡Ábrete Sésamo!presenta como objeto mágico e inesperado porque, al fin y al cabo, “¿quién sabe realmente lo que puede ocurrir al abrir sus tapas?”, se pregunta la compañía en su material promocional.

Comentarios