Cultura pone este lunes a la venta un abono para dos espectáculos

A partir del miércoles será posible la adquisición individual para los dos eventos, que están programados el 15 y 29 de abril en el Teatro Auditorio del Revellín.
descarga (1)
photo_camera Cartel de uno de los espectáculos (CEDIDA)

La Consejería de Educación y Cultura pondrá mañana lunes, día 20, a la venta un económico abono para disfrutar de dos espectáculos programados para el próximo mes de abril: 'Miércoles que parecen jueves', el día 15 a las 19.30 horas, y 'Four seasons', el 29 a la misma hora.

De esta forma, quienes estén interesados podrán adquirir las entradas de los dos eventos en su conjunto a precios de entre 10 a 17 euros con descuentos de 2 euros para los habituales colectivos. Ya a partir del miércoles 22 será posible comprar las localidades de forma individual, aunque se seguirá manteniendo la venta de los abonos, disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad.

'Miércoles que parecen jueves'

Si se mezcla en una coctelera la dirección de Mario Gas, la interpretación de Clara Sanchís y los textos de Juan José Millás, lo que sale es una maravillosa obra de teatro a base de mucho humor y un diálogo trepidante. La intérprete, nuevamente magistral, interpela a los espectadores y los adentra en una reflexión aguda y un juego escénico con Millás de fondo. Una obra que brinda unas reflexiones dominadas por el uso del lenguaje.

Cuando las fronteras entre la imaginación y la realidad saltan por el aire, una mujer irrumpe en el teatro a punta de pistola. Su alegato ante el público es la demostración de una tesis a vida o muerte.

'Four seasons'

Incluido en la programación de PLATEA para esta temporada, 'Four Seasons' correrá a cargo de la compañía CaraBdanza. El amor será el punto de partida de un espectáculo brillante que contará además con el aliciente de que el coreógrafo de ballet, Gonzalo Díaz, mantendrá un diálogo con los espectadores a su finalización.

La dramaturgia de la obra relaciona los cuatro tipos de amor (pasional, comprometido, el de hermandad y el espiritual) con las cuatro estaciones, las cuales afectan en cierta medida a los sentimientos y a la forma de relacionarse con el entorno. Para ello se tomará como base principal la composición de Max Richter a partir de la partitura clásica del genio Vivaldi.