Cultura

El 29 de enero a las 19,30 horas

Cultura pone a la venta este martes las localidades para la obra ‘El hombre almohada’

aaadda
photo_camera aaadda

Los intérpretes Belén Cuesta y Ricardo Gómez forman parte del elenco de un montaje dirigido por David Serrano. 

La Consejería de Educación y Cultura pondrá a la venta este martes las localidades para asistir a la representación de ‘El hombre almohada’, que tendrá lugar en el Teatro Auditorio del Revellín el próximo 29 de enero a las 19.30 horas.

Las localidades, disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad, podrán adquirirse a un importe de 14 euros en patio anterior, 12 en el posterior, 10 en palco y 8 para asientos con visibilidad reducida. De igual modo, se establecen descuentos de 2 euros para los colectivos habituales. download

Dirigida por el director y guionista David Serrano, autor de películas como ‘Días de fútbol’ o ‘Días de cine’, ‘El hombre almohada’, de Martin McDonagh, se presentó por primera vez el 13 de noviembre de 2003 en el National Theatre en Cottesloe, Londres. Posteriormente, el espectáculo se trasladó hasta Broadway, donde fue estrenada el 10 de abril de 2005.

A cargo de Producciones Teatrales Contemporáneas, Belén Cuesta, Ricardo Gómez, Juan Codina y Manuela Paso forman el elenco de una obra que narra la historia de Katurian, una escritora de relatos cortos en los que se describen malos tratos hacia menores. La autora es arrestada puesto que sus historias se parecen sospechosamente a una serie de crímenes que se han sucedido en los últimos tiempos.

Aunque Katurian jura que es inocente, se entera de que su hermano Michael, deficiente intelectual, ha cometido los crímenes. En la obra se entremezcla la historia de Katurian con la recreación de algunos de sus relatos, destacando ‘El escritor y el hermano del escritor’, en el que se cuenta cómo el protagonista adquirió su retorcida imaginación escuchando los lamentos de su hermano cuando, siendo niño, era torturado por sus padres.

Comentarios