Cultura

para el 24 de noviembre

Cultura programa una nueva función del musical "Cenicienta"

Cartel_Cenicientaweb
photo_camera Cartel del musical "Cenicienta" / CEDIDA

La Consejería ha ampliado a dos las funciones del espectáculo ante el éxito que ha tenido entre el público ceutí el anuncio de la primera, que conllevó que en pocas horas las entradas quedaran agotadas. La nueva función será el 24 de noviembre y, al igual que la del 25, comenzará a las 19.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.

La Consejería de Educación y Cultura ha programado el espectáculo Cenicienta, la magia del musical, para el 24 y 25 de noviembre a las 19.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín. Las entradas para la función del 25 están agotadas y las localidades para la representación del 24, organizada por la Ciudad después de que las de la primera función programada se vendieran en su totalidad en pocas horas, estarán a la venta el jueves, 10 de noviembre, desde las 10.00 horas en los puntos habituales, es decir, en taquilla y en la web www.ceuta.es.

El precio de las localidades es de 8 euros en el patio de butacas y de 6 euros en el anfiteatros, y se aplicarán descuentos de 2 euros a los niños, mayores, titulares del Carné Joven y miembros de familia numerosa, además de a los grupos de 5 o más personas (esta promoción es solo válida para localidades en el patio de butacas).

Cenicienta, la magia del musical es un espectáculo de Platea producido por la compañía Eventime Teatro que apuesta por un clásico para embriagar al público con uno de los cuentos más conocidos de la historia, que será el punto de partida de un gran espectáculo musical dirigido a toda la familia.

Esta adaptación de Cenicienta renueva la historia clásica, pero manteniendo su esencia, con un envoltorio alejado de los parámetros tradicionales. Es lo pretendido por la compañía, que en su carta de presentación explica que el público disfrutará aquella historia de amor y triunfo personal, aunque adornada con un vestuario sofisticado, una escenografía moderna, un estilo musical cercano al pop actual, unas coreografías elegantes que lo llevarán del vals a la expresividad de bailes urbanos y efectos de luces que alumbran una puesta en escena cuidada.

Para todo ello, serán siete los actores en escena, quienes cantarán en directo; habrá una decena de cambios de escenografía (la representación transcurrirá en el salón de la casa de Cenicienta, la buhardilla, los jardines y el salón del palacio real, el tocador de las hermanastras, la carroza…), desfilarán más de una treintena de trajes y, además, durante los 70 minutos que dura el espectáculo, se desarrollarán juegos de participación con los niños.

Comentarios