Cultura

Cultura traerá al Revellín en octubre la comedia familiar ‘El nombre’         

EL NOMBRE CARTEL
photo_camera Cartel anunciador de la comedia (CEDIDA)
Las entradas podrán adquirirse a partir del 20 de septiembre tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad para la venta online. 

EL NOMBRE CARTELLa Consejería de Educación y Cultura pondrá el próximo lunes, día 20, a la venta las localidades para ‘El nombre’ de la compañía Gloria López Producciones. El Teatro Auditorio del Revellín acogerá el 17 de octubre, a las 19.30 horas, esta obra que adapta el texto de los dramaturgos franceses Matthieu Delaporte y Alexandre de la Pattelière.

Los interesados podrán adquirir sus localidades a un precio de entre tres a ocho euros tanto en la taquilla del teatro como a través de la página web de la Ciudad para la venta online.

Con un reparto integrado por los intérpretes Gloria López, José Luis Chavarría, Miguel Morenza, Orencio Ortega y Pay Pascual, la propuesta relata la historia de una familia que se reúne para celebrar la próxima llegada de un bebé. Cuando el futuro padre responde a la pregunta del nombre escogido, su respuesta deja a todos boquiabiertos.

Dirigida por Daniel Veronese, se trata de una comedia viva, real delirante y emotiva en la que tomar partido por algo, o por alguien, es la excusa perfecta para hablar de relaciones humanas, dejando al descubierto los verdaderos problemas de sus protagonistas.

Comentarios