Cultura

A la venta en la red el 80% de las entradas de Carnaval

photo_camera El Carnaval de Ceuta se pone en marcha.

El 20% restante estará disponible en el Teatro Revellín el 13 de febrero

La Consejería de Cultura pone a la venta por internet el próximo martes el 80% de las entradas para el concurso de chirigotas y comparsas. El 20% restante estará disponible en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín el 13 de febrero, en una gala en la que participarán ocho grupos.

En total, salen a la venta 520 localidades, todas a ocho euros. Si el día 14 quedan plazas libres, se venderán en taquilla una hora antes de la velada carnavalesca. El día del espectáculo, que tendrá control informatizado, se impedirá el acceso a quien, una vez dentro, salga sin comunicarlo.

Desde la Consejería de Cultura se ha establecido un sistema de control con computadoras de bolsillo, conocidas como PDA.

Las entradas reseradas para personas con movilidad reducida sólo se venderán en taquilla y serán cien más de las que se hicieron efectivas en la edición anterior. En total, se pondrán a la venta en internet 412 entradas (295 en patio de butacas y 117 en anfiteatro) y en taquilla  104 (74 de  patio y 30 de anfiteatro).

El Concurso comenzará a las  20.30 horas y participarán cinco grupos locales y tres de Algeciras. Las comparsas con Los que vienen p'arriba,  Al llegar al paraiso, Las Baglieto y La Zingara, de Algeciras.  Las chirigotas, Los pequeños Nicolás, Las nerviosísimas (Algeciras) y Tranquila que yo te protejo (Algeciras). A todas  estas agrupaciones se suma el cuarteto Cara al Sol.

 

Comentarios