Cultura

La enfermedad del olvido, el Alzheimer, en el Auditorio del Revellín

En el baúl de mis recuerdos
photo_camera ‘En el baúl de mis recuerdos’, una función tragicómica, emocionante y llena de verdad

El próximo miércoles, día 17 se podrán a la venta las localidades para ‘En el baúl de mis recuerdos’, una representación organizada en colaboración con la Asociación de Familiares de personas con Alzheimer y otras Demencias (AFA Ceuta)

Miguel Caiceo, Eva Santamaría y Manolo Medina llegarán al teatro del Revellín con ‘En el baúl de mis recuerdos’, una función tragicómica, emocionante y llena de verdad. 

La realidad puede superar a la ficción. O coincidir. Este es el caso de ‘En el baúl de mis recuerdos’, la función de teatro que se se 'subirá' a las tablas del Auditorio el 24 de septiembre para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer que se celebra cada 21 de septiembre.

Tres personajes y una realidad. Miguel Caiceo, Melu y Manolo Medina. Un padre, Caiceo, y dos hijos, Melu y Manolo. Los hermanos se encuentran con la realidad de la enfermedad de su padre, la enfermedad del olvido. El hombre que ya no recuerda quien es. Su pasado no existe. Y las emociones le hacen volver a tener un presente.  La música y el baile.

‘En el baúl de mis recuerdos’
‘En el baúl de mis recuerdos’

La historia es teatro pero basada en hechos reales. Manolo Medina actor en la función es además el director y el escritor. Es el hombre que ha escrito desde su experiencia. Su vida con su padre. La verdad plasmada sobre el escenario. Es estrictamente un melodrama como la vida. Con la lágrima solapada en ocasiones con la sonrisa por la situación creada.

Con precios de entre 2 a 5 euros, las entradas estarán disponibles en la web de la Ciudad y la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín, desde el próximo miércoles.

Comentarios