Cultura

Las entradas para el concierto de Raphael, a la venta "como muy tarde el lunes 22 de agosto"

Raphael
photo_camera El artista Raphael sobre el escenario (ARCHIVO)
El concierto será el 4 de septiembre. Las entradas se venderán a través de la plataforma Ticketmaster y tendrán un precio de 25, 30 y 35 euros. 

La Consejería de Educación y Cultura prevé poner a la venta, no más tarde del lunes 22 de agosto, las aproximadamente 1.900 entradas para el concierto que el cantante Raphael ofrecerá el próximo 4 de septiembre en el Patio de Armas de las Murallas Reales y que está incluida en su aclamada gira 'Raphael 6.0: 60 años sobre el escenario'.

Debido a gran expectación y elevada demanda de compra que se espera, en esta ocasión  la Consejería  ha decidido utilizar como canal de venta la plataforma Ticketmaster, entre los principales sitios web de comercio electrónico, evitando así que colapse el sistema de venta online de la Ciudad Autónoma, que habitualmente se emplea para la adquisición de las entradas de espectáculos. La Consejería, por otra parte, reservará un número de entradas, por determinar, para su venta en la taquilla - que será la del Teatro del Revellín- el mismo día que se inicie la venta on line.

Todas las localidades serán de asiento, en atención a las características del público asistente, y tendrán un precio final de venta al público de 25, 30 o 35 euros, dependiendo de fila y zona del asiento escogida por el espectador.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad